Salma Hayek movió las caderas por Shakira en el cumpleaños. de la cantante.

Salma Hayek de 57 años «movió las caderas» y las redes sociales por Shakira en el día de cumpleaños de la cantante.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con 10 años de diferencia que le lleva Salma Hayek a la barranquillera, la fecha del cumpleaños de Shakira no pasó desapercibida para la actriz. Desde un caminador en lo que es un gimnasio y haciendo ejercicio en un caminador. Hayek dejó ver su gran alegría y reconocimiento por su cantante favorita al ritmo de  «Hips Don’t Lie«.

 

En el video de post en acción Salma, deja un sentido mensaje y advertencia:  «Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música #Agradecido. Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa». El gesto que fue agradecido por la colombianavisto por los 27.9 millones de seguidores de la actriz ha recibido más de 800 mil likes y alcanza más de siete mil comentarios de admiración no solo por el detalle,  también por la energía y conexión latina de un «cumpleaños». Con el cumplido que Salma también es una «Reina Mexicana».

Salma Hayek » Happy birthday Queen Shakira»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Shakira le agradeció a todas las personas que se manifestaron por su cumpleaños que coincide también con el de su ex pareja Piqué.


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio