Foto tomada para ilustrar.

La joven de 23 años salió a beber algunos cócteles con sus amigas en Halifax, Canadá, cuando empezó a sufrir de dolores intensos en el estómago. Y al poco tiempo descubrió que estaba en trabajo de parto.

La chica identificada como Lavinia Stanton, llegó al hospital y los médicos le informaron que tenía más de 8 meses de embarazo. Aunque la familia no lo podía creer la ingresaron a la sala de partos y finalmente por cesárea nació su pequeña Willow, pesando 6 libras y 1 onza.

Lavinia estuvo hablando con medios locales donde detalló que durante los 8 meses tuvo su período menstrual normal, y aseguró que se habría realizado dos prueba de embarazo que le habían salido negativas.

«Cuando llegué pensé que dirían que tenía apendicitis o algún tipo de infección. Hice una prueba de orina y luego regresaron diciéndome que me iban a trasladar a una sala diferente y que estaba en trabajo de parto», contó la joven para The Sun.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio