Ryan Gosling sería nominado por su interpretación de Ken en Barbie
Ryan Gosling sería nominado por su interpretación de Ken en Barbie

Ryan Gosling sería nominado por su «interpretación de Ken» en Barbie donde sus monólogos y canciones lo catalogan como versátil.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Este 2 de noviembre, termina para el actor Ryan Gosling con buenas noticias y no solo por el trailer de Profesión Peligro, que aplauden fanáticos. Ahora le llegan noticias, sobre el sonajero de nominaciones a los Premios Oscar y Globo de Oro. La actuación de Ken no pasado desapercibida en Barbie; los críticos que empiezan a perfilar en los festivales de otoño tienen un listado seguro donde incluso fuera de Gosling, hablan de Margot Robbie como nominada. Más allá de la sátira de Mattle, la película de Greta Gerwig «fue un poema a la feminidad» e historia de una muñeca que revolucionó el Siglo XX y en el Siglo XXI es referente de empoderamiento. Donde un «Ken» no salió tan bien librado pero si logró hacer una reflexión de los papeles en la actualidad.

«BARBIE» PERFILA A RYAN GOSLING PARA SER NOMINADO POR KEN Y MARGO ROBBIE POR BARBIE.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio