Rose Geil/ Tomada de Facebook
Rose Geil/ Tomada de Facebook
Rose Geil/ Tomada de Facebook

Rose Geil/ Tomada de Facebook

Ella es Rose Geil, una mujer de 39 años, de los cuales 20, luchó contra el crecimiento descontrolado del vello en su rostro.

Lo que sucedió con esta mujer estadounidense, fue que su síndrome de ovario poliquístico le provocaba el crecimiento acelerado de los vellos en diferentes partes corporales, incluyendo la cara, en donde se concentró de manera notoria el padecimiento.

El pelo comenzó a aparecer cuando ella tenía 13 años, y cada vez aumentaba más y más, obligándola a afeitarse diariamente, para que nadie notara su «secreto», como destaca el portal mexicano, Debate.

“Nunca me di cuenta del impacto emocional hasta que fui creciendo. Antes pensaba que era una angustia adolescente común y corriente. Mis amigos no sabían nada, lo escondí muy bien. Fue muy agotador mantenerlo oculto”, reveló Rose.

Por su parte, el medio británico Metro, apuntó que la chica estaba cansada de sufrir esta condición, además de hallarse deprimida por su apariencia, en la que gastó altas sumas de dinero para que al final, fueran inútiles.

Luego de todo ese panorama, la mujer se dio por vencida y decidió aceptarse tal y como es, hasta que se dejó crecer, de una vez por todas la barba y ahora, asegura que se siente más femenina y empoderada de su cuerpo.

Rose contó con el apoyo de las personas cercanas, y afirma que afeitarse era muy difícil, aunque también liberador.

“Definitivamente me siento más femenina, atractiva y sensual. Me siento más femenina y eso tiene poco que ver muy poco con mi apariencia física; viene de mi actitud y de darme la oportunidad de ser libre de ser como soy”, declaró la mujer.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate