Rionegro apoyará a sus ciudadanos con un descuento del 15% en el cobro de la valorización

Rionegro
foto tomada de: www.las2orillas.co

El Municipio de Rionegro apoyará a sus ciudadanos con un descuento del 15% en el cobro de la valorización

Pensando en el proceso de recuperación que viene una vez finalice la cuarentena, en el momento en el que el señor Presidente de la República lo anuncie, la Alcaldía de Rionegro quiere presentar un alivio más a la ciudadanía con un descuento del 15% a quienes paguen la valorización que hay derramada desde el año anterior.

El descuento tendrá vigencia para los meses de mayo, junio y julio, sobre el saldo por capital adeudado, pagando el total de la obligación liquidada. Es importante aclarar que este descuento no es retroactivo y no hay lugar a devoluciones.

El proceso de descuento es el resultado de un análisis de la viabilidad, teniendo en cuenta el concepto financiero presentado por la Escuela de Ingeniería de Antioquia -EIA- y el informe técnico rendido por la empresa Somos Rionegro S.A.S, que actualmente realiza la interventoría en el marco de los contratos de obra 264 de 2017, 024 de 2019, 007 de 2019, 038 de 2019, 011 de 2019, para algunas de las obras que se financiarán parcialmente con la contribución de valorización, entre ellas:

Alto Vallejo – Tanque (88% de avance), Empanadas Caucanas – Alto Vallejo (50,7% de avance), Bomba Gualanday – Comando (98% de avance), Belén – Postobón (8% de avance), Postobón – Fiscalía (8% de avance), Ipanema – Casa Mía (9% de avance) y Tanque – Fontibón (100% de avance).

“Esta administración ha hecho un esfuerzo enorme para acompañar desde el cubrimiento de las necesidades sociales a un número muy importante de rionegreros en esta contingencia. Para continuar con la vida en normalidad de nuestra ciudad y que no se pare el progreso que ha traído miles de empleos a los rionegreros, avanzaremos con determinación en las obras físicas y en el mejoramiento de la calidad de vida de todos. Ahora más que nunca necesitamos los miles de empleos que se derivan de estas obras de valorización” dijo el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

rionegro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram