Rihanna recibe críticas por actuación de $6 millones de dólares. Foto (Pic Credit-X).

Rihanna recibe críticas por actuación de $6 millones de dólares en una fiesta de matrimonio en la India donde fue aplaudida.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

«Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika, gracias por invitarme aquí. Dios bendiga su unión, les deseo todo lo mejor, felicidades» dijo Rihanna que se volvió a subir a un escenario después de casi 8 años de hacer un show especial según ella. Cantó 19 canciones y lo que más sorprendió es que se vio quieta debido a su nuevo estado (del que no se hace referencia).  Pero fanáticos destacan que cobró un ojo de la cara por simplemente quedarse muy estática. Los 1.200 invitados, disfrutaron su show y al compartir algunos momentos de Rihanna sobre el escenario, motivaron los comentarios de su presencia en Anant Ambani’s Party . Ella llevaba un vestido brillante hecho a medida del diseñador indio Manish Malhotra.

De acuerdo al segundo periódico inglés más leído en la India, Hindustán Time, reseña que el concierto fue viernes  1 de marzo por la noche en la celebración previa a la boda del multimillonario Anant Ambani y su novia, Radhika Merchant donde la cantante hizo su show.

«El espectáculo fue el mejor. No he hecho un espectáculo real en ocho años», expresó Rihanna a periodistas del lugar que cubrieron la boda, incluso hubo paprazzis con lentes teleobjetivo y celulares de alta gama que sorprendieron por captar estas imágenes. Entre los éxitos que se escucharon están We Found Love o Bitch Better Have My Money, y contar con una gran producción y decenas de bailarines, no fueron sufientes ya que se leen comentarios duros contra ella. “Me gustan sus canciones, pero es realmente mala. Ha perdido su pasión por la música”, “¿Qué le pasó? Suena horrible”, “Deberían pedir un reembolso”, “El karaoke más caro”, “Qué dinero tan malgastado”, “Amo esta canción, pero estas actuaciones son una basura” son algunos de ellos.

Rihanna se disfrutó la fiesta en la India