Rihanna junto a Pharrel Williams en la gala 'Diamond Ball'. Foto: Instagram @claralionelfundation.

Así lo determinó el portal de chismes TMZ después de todo el alboroto que se armó durante la gala benéfica anual que hace la misma Rihanna.

La cantante precedió por quinto año consecutivo su grandiosa gala ‘Diamond Ball‘ enfocada a recaudar fondos para la fundación Clara Lionel, que ayuda a comunidades en condición de pobreza con recursos para educación y salud. En esta gala usó un vestido negro ceñido que desató una de las polémicas más grandes de la semana: ¿Rihanna está embarazada?

Mucho se comentó al respecto y con las fotos de la supuesta «barriguita de embarazo» que se le veía «Riri» usando ese vestido todos los fanáticos ya daban por sentado que habría una pequeña «badgal» próximamente. Para rematar, las declaraciones de la misma cantante en la alfombra roja del evento terminaría por confirmar la noticia falsa, pues ella afirmó que daría a luz a una mujer negra, pero obviamente se refería a un futuro lejano.

A continuación un tweet de una fan de Rihanna sorprendido por sus declaraciones y la publicación de la fundación en Instagram de la gala, donde se ve a la intérprete de «Diamonds» con su falso embarazo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio