Rigo fue a visitar a Jero, un niño valiente que lucha para vivir

Rigoberto Urán sigue conquistando el corazón de los colombianos, y es porque aunque como deportista ya había dejando ver que era un excelente ser humano, con su novela ‘Rigo’ logra multiplicar sus admiradores, quienes se enamoran de su historia y sobre todo de su verraquera.

Entre los fans de Rigo, parecen liderar los niños, quienes inspirados sueñan poder ser algún día como él, y no solo se refieren al gran ciclista o emprendedor, sino a tener la gran calidad humana y la valentía que siempre demuestra.

Rigo ha dejado claro que los problemas en la vida se enfrentan y que si esta lucha va a acompañada de risas, duele menos.

Por todo eso, ahora niños en diferentes condiciones quieren seguir su ejemplo y enfrentar la vida con toda la actitud. Muestra clara de ello, está Jerónimo, un pequeño que está internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

“Siempre hay cosas que se le atraviesan a uno y que a uno no le gustan como a mí que yo no quería este proceso, pero igual me lo estoy pasando, aunque me duela, sigo adelante”. dice lleno de valentía el pequeño Jero

Y es que este valiente niño mucho antes de ver a Rigo ya llevaba un campeón por dentro, solo que ahora, viendo a este ‘montañero de Urrao’ ha podido inspirarse más, mientras se ríe.

También puede leer: VIDEO. Rigoberto Urán, más allá de la novela, quiere inspirar a niños a perseguir sus sueños

Rigo y Jero se conocieron:

Resulta que el gran corazón de Rigo llegó hasta donde uno de sus más valiosos fans. Sí, Roberto Urán fue hasta la habitación donde está internado el pequeño Jero y le dio una de las sorpresas más lindas de la vida.

“Jero, se que esta es una dura batalla, pero tu fuerza y valentía son verdaderamente inspiradoras para mi. Recuerda que los guerreros como tú nunca se rinden. Sigue luchando Jero con todo tu corazón, porque cada desafío te hará más fuerte. Desde lo más profundo de mi corazón estoy contigo en esta carrera y estoy seguro de que pronto celebraremos” Fueron las palabras del antioqueño para este niño.

Pero todo no se queda en palabras, pues su encuentro fue muy valioso y en registro de video quedó este inolvidable momento que ambos ruvieron. Porque claramente este no solo fue un momento especial para Jero, quien conoció a su casi ‘idolo’. También lo fue para Rigo, quien terminó conociendo a un verdadero ‘valiente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Vea más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate