Ricky Martin/ EFE/Archivo
Ricky Martin/ EFE/Archivo
Ricky Martin/ EFE/Archivo

Ricky Martin/ EFE/Archivo

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin confesó durante una entrevista para CBS News la razón por la cuál tardó años en declararse gay ante el mundo.

Fue en 2010, cuando por medio de un tuit, el artista confesó que era homosexual, y según lo que contó para el medio, en ese momento su vida cambió, la alegría volvió y se sintió un hombre más seguro.

«Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo», reveló el artista.

Tras esto, se le preguntó al cantante la razón por la que no había hecho esto antes:  «Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona», contó Martin, de 45 años.

Luego de sufrir una lucha interna durante años, llegó un momento en el que se dijo a sí mismo que era una buena persona y que no tenía nada malo su orientación sexual.

«No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio