El cantante de salsa cubano, Rey Ruiz, después del éxito de sus álbumes “Fenomenal” y “Estaciones” que fue nominado a los Latín Grammy en el 2015, viene con todo.

El artista visitó los estudios de Minuto30 y presentó su nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit del género urbano «Vengo», en Feat con Srta Dayana, con quien realizó el vídeo clip del tema en un acogedor lugar en la ciudad del Sol Miami, el vídeo oficial, se lanzó simultáneamente junto a la canción, a finales de enero 2019.

El tema fue compuesto por Daniel Santacruz y Rey Ruiz, los arreglos musicales por Josefe Portela/ Diego Giraldo/ Richard Bravo y Rey Ruiz en la versión urbana. Pero además, el tema “Vengo”, también se grabó en versión salsa, con arreglos musicales de Rayner Marrero/ Richard Bravo/ Rey Ruiz, temas que grabó bajo su sello disquero “Luna Negra Productions” para conservar siempre su estilo y satisfacer todos los gustos de sus seguidores.

“Vengo” Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a tan solo pocas semanas de su extreno mundial ya lleva acaparada más de 174.000 visitas en su canal de Youtube.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio