Recuperaron el cuerpo de un menor desaparecido en laguna de Vichada
Foto: Armada Nacional
Recuperaron el cuerpo de un menor desaparecido en laguna de Vichada

Foto: Armada Nacional

Minuto30.com-. Hace pocas horas unidades de la Armada Nacional lograron ubicar y recuperar el cuerpo sin vida de un menor de 17 años, de nacionalidad venezolana, que había desaparecido en una laguna en Puerto Carreño, Vichada.

Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 51 recibieron un llamado de alerta sobre un posible caso de ahogamiento de un joven, quien realizaba labores de pesca y había desaparecido el viernes, en una laguna ubicada en el barrio Simón Bolívar.

De inmediato, unidades de Guardacostas y de Infantería de Marina iniciaron las labores de búsqueda y rescate en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, la Policía y el Ejército, que se extendieron por cerca de 48 horas.

La operación permitió localizar y rescatar el cuerpo sin vida del joven. La Policía Judicial realizó la inspección técnica a cadáver.

A través de la oficina del consulado de Venezuela en Puerto Carreño se realizan las coordinaciones pertinentes con las autoridades de ese país, con el fin de entregar el cuerpo del menor a sus familiares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio