Gustavo Giraldo - Subintendente de la Policía asesinado en la noche anterior en Remedios, Antioquia. Foto/Policía Antioquia.
Gustavo Giraldo - Subintendente de la Policía asesinado en la noche anterior en Remedios, Antioquia. Foto/Policía Antioquia.

[s3bubble codes=»COGj60637″ /]

Eran las 8 de la noche del lunes 11 de septiembre, cuando el subintendente de la Policía Gustavo Giraldo, se encontraba en un establecimiento público y fue atacado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, así lo dio a conocer el general Carlos Rodríguez comandante de la Región 6 de Policía.

En el lugar conocido como la Cruzada del municipio de Remedios, Antioquia, los demás uniformados que se encontraban en la zona reaccionaron y lograron la captura de 3 personas, entre ellas alias «Camilo», uno de los 10 más buscado del departamento.

Los tres detenidos de acuerdo a la investigación de las autoridades, serían integrantes del Clan del Golfo, organización criminal que lidera el plan pistola contra los uniformados de la Policía.

En la mañana de hoy y justo cuando se desarrollaba el consejo de seguridad, en el municipio de Tarazá, se registró un nuevo ataque, en esta ocasión un uniformado resultó herido por fortuna no fue de gravedad.

El comandante de la región 6 de policía, aseguró que no se puede hablar de una reactivación del plan pistola puesto que en ningún momento se ha bajado la guardia.

Gustavo Giraldo - Subintendente de la Policía asesinado en la noche anterior en Remedios, Antioquia. Foto/Policía <a class=

Antioquia.» width=»678″ height=»381″ /> Gustavo Giraldo – Subintendente de la Policía asesinado en la noche anterior en Remedios. Foto/Policía Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio