Foto: Cortesía

Minuto30.com.- Una vez más la música rap llora uno de sus exponentes en la Comuna 13 de Medellín, donde los sueños son asesinados por la violencia que consume lentamente las calles de la capital antioqueña.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Andrés Santiago Alvarez Correa de 23 años, rapero por hobbie e instalador de sistemas de audio de profesión, fue asesinado la tarde de este martes en el barrio El Salado de la Comuna 13 de Medellín.

Alvarez Correa, padre de una niña de tres años, habría recibido amenazas, pero contrario a salir del barrio decidió enfrentar a sus verdugos y preguntar porqué su música podría «herir susceptibilidades» pues consideraba que con sus versos lo que hacía era interpretar el sentir de los jóvenes.

El padre de Andrés Santiago conoció lo que pasaba con su hijo y trató de buscar ayuda sin lograr que alguien les prestara protección.

Y el triste desenlace llegó, como la crónica de una muerte anunciada, sicarios interceptaron al joven rapero poco después de las 12:45 del día de este martes 13 y dispararon contra su humanidad en la carrera 115 con la calle 39B, dejándolo mal herido.

Andrés fue llevado de inmediato hasta la Unidad Intermedia de San Javier; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió a los pocos minutos de su traslado.

Andres Santiago Alvarez Correa se convierte en otro exponente de la música urbana que cae víctima de las balas de los criminales que ven en este género la amenaza de que los jóvenes no hagan parte de sus filas y busquen un mejor futuro.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?