Cortesía

Cortesía

Una gran polémica se desató alrededor de ‘Lucci’, el perrito del futbolista Daniel Sturridge, el cual fue robado hace unos días de su casa de verano en Los Ángeles y por quien anunció una recompensa de 30 mil dólares, la cual fue acusado de no pagar cuando el rapero Killa Fame encontró y devolvió a la mascota.

A través de su cuenta de Instagram el futbolista declaró que ladrones se habían entrado a su residencia y aparte de objetos de valor también se llevaron a su querida mascota, por lo que anunció una gran recompensa a quien devolviera al peludito.

Posteriormente el rapero Killa Fame le preguntó a Sturridge, por medio de Twitter, si un perrito que había encontrado su sobrino era en realidad ‘Lucci’ y en efecto si era, por lo que procedieron a devolverlo.

Tras esto el rapero denunció que el futbolista faltó a su palabra y no pagó la recompensa que había ofrecido en un principio, asegurando que “si fuera una persona blanca si habría recibido el dinero”.

El jugador, que por el momento se encuentra libre tras terminar contrato con el Liverpool, no ha respondido a las acusaciones del rapero y en cambio solo posteó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por ‘Lucci’.

Por otra parte las redes sociales han tomado dos posiciones: los que aseguran que Killa Fame fue quien robó la mascota para pedir la recompensa y los que defienden su accionar y rechazan la falta de palabra del futbolista.




Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio