Foto: @CARPoficial

Juan Fernando Quintero de nuevo anotó para River en la jornada del pasado fin de semana. Foto: @CARPoficial

Minuto30.com- Juan Fernando Quintero, quien sigue conectado con las redes contrarias con River Plate y el pasado fin de semana volvió a anotar, se muestra como una interesante carta para la Selección Colombia de Mayores de cara a la Copa América.

A propósito de ello, en entrevista con Noticias Caracol el volante celebró la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica de la ‘Tricolor’.

“Tuve la oportunidad de hablar con Queiroz, estoy muy contento, un entrenador con mucha historia a nivel de selección», expresó el volante, quien considerado que todos los jugadores deben estar «complacidos de tener una persona experimentada y que nos ayude a crecer y conseguir cosas importantes”.

Aunque el hecho de que le alegre la llegada del portugués, no quiere decir que se olvida de José Néstor Pékerman, por quien guarda una evidente gratitud.

“La primera convocatoria a la Selección Colombia fue a mis 19 años, fue una sorpresa. Desde que llegué me trató muy bien, me hizo uno más, y eso marcó mucha mi vida, agradecido eternamente con él”, subrayó.

Quintero, quien seguramente será convocado por Queiroz, se mantiene en constante comunicación con los referentes del combinado patrio.

“Desde muy niño soy muy amigo de James, muy cercano de Falcao, estamos siempre en contacto y hablando”, expresó al respecto.

El antioqueño, quien vive uno de los mejores de su carrera, reconoció que ha madurado en muchos aspectos y eso le ha permitido consolidarse en el balompié argentino con el equipo de la banda cruzada.

“Cuando uno era más joven la inexperiencia o cosas que uno a lo mejor no se deba cuenta lo afectaban, hoy en día hay otro tipo de mentalidad, que marca la diferencia. Estoy muy enfocado en mi carrera, pensando que cada día tengo que mejorar y prepararme mejor”, expresó al respecto.

Igualmente, se refirió al buen momento que vive, que le ha permitido marcar vistosos goles con River Plate en las últimas jornadas.

“Se han hecho goles importantes y de buena factura”, indicó el deportista, quien le agradece a Dios por ello, aunque prefiere darle el crédito a “la labor del equipo que es lo que permite llegar a la victoria”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio