Tomada de archivo para ilustrar

La comunidad hizo justicia por su propia cuenta, tres hombres investigados por el crimen de un menor de 11 años de edad, quien fue secuestrado y descuartizado, fueron quemados vivos en Huehuetenango, Guatemala.

El hecho ocurrió en Huehuetenango a 270 kilómetros de la Ciudad de Guatemala.

Tres secuestradores fueron quemados vivos por pobladores de Huehuetenango tras raptar y asesinar a un niño de 11 años, detallaron medios locales.

El menor había sido secuestrado hace unos días y los sujetos ya habían enviado un mensaje a la familia pidiendo dinero para su liberación, el mensaje de los secuestradores iba acompañado de una foto del pequeño y un hombre apuntándole con una escopeta, según informó la policía de ese país.

Los padres solo le dieron a los captores el dinero que lograron juntar. Sin embargo, los secuestradores no dieron señales del niño.

Según indicó Clarín, la policía detuvo a los tres sospechosos del crimen, pero vecinos se los arrebataron y se los llevaron; les rociaron y prendieron fuego hasta que se quemaron vivos.

Los cuerpos completamente carbonizados fueron hallados por la policía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio