Valdivia amaneció el lunes con una lamentable tragedia, luego de que un alud de tierra sepultara un local en el municipio, y dejara siete personas muertas, y un sueño destruido, pues un hombre había invertido todos sus ahorros en la taberna.

Noticias Caracol conversó con Jaiber Taborda, dueño del local, quien aseguró que está vivo de milagro, y que la tierra acabó con su inversión y que además mató a tres de sus familiares.

Taborda le indicó al medio que antes de que se presentara el alud a él lo llamaron, por lo que logró salir del lugar segundos antes de que todo se desplomara.

“Le doy muchas gracias a Dios porque yo hacía dos segundos o tres que había salido y mientras salí, yo que salgo y eso se desprendió de una. Yo estaba dentro del negocio, donde no me llamen eso me tapa también”, le indicó a ese medio.

El día del desplome, Taborda había citado a sus familiares y a vecinos a una ‘chicharronada’, anticipándose a la fiesta decembrina, pero todo terminó de la peor forma posible, y él perdió a conocidos, familiares, y sus ahorros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan