Tomada de El Heraldo

En horas de la noche del pasado viernes 13 de diciembre en un hecho trágico, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un camión que, al parecer, conducía un menor de edad en el municipio de Soledad, Atlántico.

El medio El Heraldo habló con una familiar de la víctima, quien detalló que los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche cuando el barrio se quedó sin electricidad y el hombre decidió salir a la acera de su casa con los dos pequeños de la familia, para recibir un poco de aire. Justo cuando el hombre y los niños se encuentran sentados afuera, un camión a toda velocidad los atropelló e impactó con la vivienda.

«Los niños no podían dormir por el calor, entonces mi tío se sentó con ellos afuera. Él tenía cargado a mi sobrino de 6 años, y mi otro sobrino, de 12, estaba sentado en otra silla. Cuando ve que viene el camión a toda velocidad para encima, lo que hizo fue tirar al niño para un lado y él quedó debajo del camión», contó Sandra Romero, sobrina de la víctima.

La joven detalló que tras el fuerte golpe todos salieron a ver lo que había ocurrido y vieron cuando del asiento del conductor del camión salió un niño de 10 años de edad y de puesto de copiloto, un joven que lo acompañaba. Al ver el terrible accidente que provocaron, los dos huyeron del sitio y dejaron el vehículo abandonado.

«Ese niño no alcanzaba ni a ver bien en el camión porque quedaba bajito, y venían a toda velocidad, no pudo controlar y dio un giro que terminó estrellándose contra la casa y matando a mi tío, una persona tan buena», dijo la joven para El Heraldo.

Por su parte, la mujer detalló que el camión es de un señor del sector y que siempre lo estacionaban cerca a su casa: «El conductor de ese camión es un señor borrachón, entonces él les da llave a los pelaos para que se lo parqueen, creo que son los hijos o sobrinos, no sé, la cuestión es que estos pelaos, arbitrariamente cogieron el camión y salieron a manejarlo, pero venían muy rápido en esta vía que es destapada», dice la mujer.

El hombre atropellado murió en el sitio al instante. Mientras que los dos pequeños resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico.

El niño de 12 años presenta una fractura y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el pequeño de 6 tiene tiene trauma craneoencefálico y se encuentra en estado delicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo