Foto: Policía Nacional

Cuatro menores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en Bogotá. Señalados de robar a pasajeros del transporte público y transeúntes de la localidad de San Cristóbal Sur, pero también en sectores de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Antonio Nariño.

Tras la aprehensión la Policía en su reporte oficial, manifestó «Los cuatro menores de edad, son señalados de participar en al menos 17 hechos de hurto, donde en su mayoría, utilizaban armas blancas o de fuego, para intimidar principalmente a las mujeres y a los adultos de la tercera edad, logrando despojarlos de sus pertenencias, como celulares y elementos de valor».

Lo sorprendente de este caso, es que los menores, registran entre todos, 12 anotaciones por lesiones personales y hurto agravado. Además, aunque en varias ocasiones habían sido aprehendidos en flagrancia, en al menos 14 ocasiones se han logrado fugar, agrediendo a sus cuidadores, Así lo reportaron las autoridades.

Los jóvenes, que apenas sobrepasan la adolescencia, aceptaron los cargos por los delitos de hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y lesiones personales y según el informe, se acogieron a un acuerdo para que las autoridades puedan identificar a quienes los habría instrumentalizado en el mundo criminal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan