Foto cortesía de una cirugía.

Foto cortesía de una cirugía


Un verdadero susto se llevó un hombre de 44 años de edad en la provincia de Hunan, sur de China, cuando se despertó en medio de una resaca y descubrió que tenía su pene casi amputado.

Según han detallado medios internacionales, los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de mayo cuando el hombre de apellido Tan, se fue de copas con varios amigos suyos. Al parecer, el hombre consumió tanto alcohol que perdió el conocimiento.

A la mañana siguiente, el sujeto se despertó con un terrible dolor en su zona íntima y descubrió que se encontraba bañado en sangre.

Aunque ningún medio detalló cómo el hombre terminó con el pene cortado, aseguran que el miembro del señor Tan, estaba colgando de su cuerpo con un pequeño trozo de piel.

El hombre pidió ayuda y fue trasladado de emergencia por su familiares al hospital Xiangya en Changsha, China, donde los médicos lograron salvarle el pene. En una cirugía que duró más de 8 horas, los médicos lograron reconstruir el miembro del hombre.

El doctor Wu Panfeng dijo para medios locales que su equipo reparó la uretra del hombre, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos. Según un cirujano del hospital, el hospital formó un equipo especial con expertos de varios departamentos, que lograron recuperar el pene del paciente.

El médico también aseguró que en este momento están centrados en que el hombre pueda volver a orinar por sus propios medios y «después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a regresar a una vida sexual normal».

Finalmente, medios locales detallaron que se desconoce quien le habría cortado el pene al hombre y que hasta el momento este no ha interpuesto ninguna denuncia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate