Foto: Junior de Barranquilla.

La nómina principal del Junior de Barranquilla pasó toda una ‘pesadilla’ durante la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles en su trayecto de Colombia a Ecuador para disputar el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El plantel del ‘Tiburón’ tomó un vuelo que fue desviado a Cali por una tormenta eléctrica en la ciudad de Bogotá y después de la media noche despegó hacia territorio ecuatoriano para enfrentar hoy mismo en la noche su segundo partido de fase de grupos de la Libertadores.

Tal y como informó el equipo, después de ir a Cali lograron llegar a Bogotá y despegaron hacia Ecuador, donde llegaron a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, por lo que tuvieron que vivir los largos retrasos por condiciones climáticas adversas.

Junior visitará a Independiente del Valle a partir de las 7:30 de la noche (hora de Colombia) y aunque se trató de ir con un día de anticipación al vecino país, el equipo dirigido por Julio Comesaña no contaba con los complejos contratiempos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio