Foto: Minuto 30

Luego de que el Hospital General reportara que, 31 funcionarios del centro médico tuvieron que ser aislados porque tuvieron contacto con una mujer que resultó positiva a coronavirus, la entidad pública destacó que, luego de las pruebas, se comprobó que ninguno resultó contagiado.

Por medio de un comunicado, el General indicó que se «presenta un satisfactorio reporte sobre los 31 funcionarios que habían sido aislados como medida preventiva por un posible caso de Covid 19 en la Institución, ya que fueron informados como negativos ante esta prueba, según el reporte entregado por las autoridades de salud».

Tras este importante resultado, el hospital resaltó que están funcionando con dos zonas, una verde, donde aíslan a los pacientes con covid-19 o con enfermedades respiratorias y uno color violeta, con el fin de seguir prestando el servicio a los pacientes con otras patologías.

En contexto: Aíslan a médicos que, sin saberlo, atendieron un caso de covid-19 en el Hospital General

Hasta el momento, el hospital no cuenta con ningún caso de coronavirus que se haya contagiado dentro de las instalaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio