Durante el debate que busca implementar en el país la cadena perpetua para violadores de niños, apareció una propuesta en un proyecto de ley que busca crear pena de muerte para quienes abusen sexualmente a menores de edad.

Tal y como se dio a conocer durante este debate en el Congreso de la República, el representante Jaime Rodríguez planteó que la principal razón para proponer la pena de muerte para violadores de niños es la crisis carcelaria que actualmente enfrenta el país.

«Yo no considero que un arquitecto como el que violó y mató a una niña hoy esté casi en cadena perpetua, cuidándolo el Estado pagando alimentación, eso no tiene justificación. Para mí esas personas deben pagar una pena más drástica que es precisamente la pena de muerte», planteó el representante Rodríguez en Rcn Radio.

Este proyecto de ley se pondrá en discusión en el Congreso de la República y, en el otro caso, sobre la cadena perpetua para violadores de niños el Gobierno Nacional ha demostrado todo apoyo y espera que sea una iniciativa que avance en el legislativo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio