Águilas

El conjunto de Águilas Doradas no ha tenido el comienzo imaginado, frente a Bucaramanga y a Once Caldas no consiguió hacer valer la condición de local ni diferentes acciones del partido para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo el equipo de Leonel no desiste y trabaja ordenadamente para comenzar a ascender en cuanto a la racha de resultados.

Días atrás salió de la capital del país goleado en El Capmpín ante Santa Fe pero ahora sabe que no puede volver a permitirselo por lo que viaja con sus nuevos refuerzos con la idea de volar alto y afianzarse sus primeros 3 puntos.

Ficha técnica del compromiso

→ La Equidad vs Águilas Doradas
Fecha 4 Liga Betplay 2022-I
Jueves 3 de febrero – 2:00 pm.
Estadio de Techo, Bogotá

→Arbitraje
Juez central: JORGE DUARTE – SANTANDER
Asistente 1: DIONISIO RUIZ – CÓRDOBA
Asistente 2: YAIR PADILLA – MAGDALENA
4to árbitro: WANDER MOSQUERA – CMARCA
VAR: JOHN PERDOMO – HUILA
Asistente VAR: LUIS TRUJILLO – VALLE
Observador VAR: ALBERTO SANDÓN – FEDERACIÓN

→Historial:
Águilas Doradas y el Club Deportivo Equidad ya se han chocado en 25 presentaciones de las cuales el equipo antioqueño ganó 12, perdió 5 e igualó en 8 restantes.

También se han marcado un total de 59 goles, siendo 37 de ellos dorados y 22 aseguradores.

Posibles formaciones

→ La Equidad: Washington Ortega; Israel Alba, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta, Francisco Chaverra, Amaury Torralvo; David Camacho, Pablo Sabbag.
Entrenador: Alexis García.
→ Águilas Doradas: Christian Vargas; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Oswaldo Henríquez, Alejandro Artunduaga; Felipe Jaramillo, Kevin Castaño, Juan Díaz, Cristian Marrugo; Jhonier Blanco, Marco Pérez.
Entrenador: Leonel Álvarez.

¡Los viajeros de Leonel! Convocados en Águilas

También podría interesarte: «Más que cafeteros son frappuccinos» En Argentina le dieron con todo a la selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio