Minuto30.com.- La noche de este lunes se registró un fuerte intercambio de disparos en el sector de Suramericana; en el hecho murió el que serían un fletero y otro más resultó herido. Además, un conductor de bus que pasaba por el lugar resultó lesionado en un pie.

DSC_0623 (Copiar)

Lo que inicialmente se presumía un ataque de sicarios en contra de un reconocido sindicalista del Valle del Cauca resultó ser un fallido intento de fleteo en la Calle Colombia cerca a la carrera 65 al occidente de Medellín.

Y es que la noche de este lunes se registró un fuerte intercambio de disparos en el sector de Suramericana; cuando hombres que se movilizaban en moto intentaron robar algunas joyas al hombre que iba en un vehículo.

Según conoció Minuto30.com en versión entregada por testigos del hecho, los presuntos fleteros pretendían hurtar al conductor de la camioneta Toyota Prado, en la que transitaban dos hombres; aprovechando que el conductor del vehículo bajó la ventanilla del carro, para averiguarle a un busero la forma de devolverse al centro de la ciudad, tratan de intimidarlo mostrándoles sus armas y gritándole que entregara la cadena, en ese momento los ocupantes de la camioneta que también iban armados repelieron el atraco y se formó la balacera en la que murió uno de los presuntos ladrones.

El otro presunto atracador fue llevado a Policlínica donde recibe atención médica.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos; mientras que el busero resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores.

El hecho se presentó en la calle 50, cerca de la carrera 65, en el carril que del centro conduce al occidente de la capital antioqueña, sector Suramericana.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el presunto fletero neutralizado Angelo Geovanny Morante Murillo, de 27 años.

DSC_0569 (Copiar)

DSC_0617 (Copiar)

DSC_0627 (Copiar)

DSC_0643 (Copiar)

DSC_0650 (Copiar)

DSC_0659 (Copiar)

DSC_0675 (Copiar)

DSC_0679 (Copiar)

DSC_0691 (Copiar)

DSC_0695 (Copiar)

DSC_0703 (Copiar)

DSC_0711 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio