Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com- Muy incierto parece el futuro de Federico Laurito, cuyo paso por Independiente Medellín  ha pasado desapercibido en el inicio de la Liga I-2020.

El delantero ha tenido muy pocos minutos con el DIM y las pocas oportunidades que ha tenido de jugar no ha marcado diferencia.

De hecho, según el programa radial ‘El Gran Combo del Deporte’ de Múnera Eastman Radio, el argentino tuvo un roce con el entrenador Aldo Bobadilla, quien a la postre lo ha tenido marginado de las últimas convocatorias.

No en vano, en los últimos días han aparecido versiones que sugieren que el jugador regresaría al equipo Liga Deportiva Universitaria Portoviejo, de Ecuador.

Esta alternativa no parece estar muy alejada de la realidad, según declaraciones que entregó este miércoles el presidente del conjunto ecuatoriano, Roberto Rodríguez, al mencionado espacio deportivo.

«Federico Laurito es un jugador que goza de un gran aprecio en el país», manifestó el dirigente, al paso que agregó «siempre ha existido el interés» de contar con el atacante.

«Siempre estarán  abiertas las puertas para él, porque además de ser un gran jugador es un profesional a carta cabal y se ha ganado el aprecio y el respeto de esa gran afición que tiene Liga de Portoviejo y de todos quienes hacemos parte de nuestro querido equipo», añadió.

Incluso  Rodríguez fue más allá y reconoció que  ha tenido contactos para repatriarlo. «He conversado un par de veces con Laurito, pero entiendo que él tiene contrato y somos respetuosos de ello; pero en el momento que él tenga libertad tendrá las puertas abiertas».

Aunque sí se da su regreso tendría que darse en el «transcurso de la próxima semana» pues el  cupo de extranjeros es limitado en el conjunto ecuatoriano.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio