Presentación oficial de Pekerman como nuevo entrenador de Venezuela
Presentación oficial de Pekerman como nuevo entrenador de Venezuela

José Néstor Pékerman fue presentado oficialmente en rueda de prensa como nuevo seleccionador Venezuela, donde comenzará su ciclo a partir de enero de 2022 y estará a cargo del equipo por los próximos cinco años, acompañado en su cuerpo técnico por Patricio Camps, Leandro Cufré y Fernando Batista.

La ceremonia de presentación del técnico argentino, comenzó con las palabras del presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Jorge Giménez, quién aseguró que “es un día de alegría para el fútbol venezolano”.

Durante su alocución, Pékerman dejó entrever su cariño por el pueblo colombiano «soy un enamorado de Colombia y sigo con el corazón de los colombianos porque así me brindo yo», pero luego se enfocó en el nuevo reto: “Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy”.

Los próximos enfrentamientos de Venezuela ahora con Pekerman a la cabeza:

La vinotinto es última en la eliminatoria con 7 puntos y ya sin opción alguna a clasificar, sin embargo los 4 partidos que restan rumbo a Qatar 2022 le serviran al argentino para comenzar a probar jugadores y armar su idea de juego con la selección vecina, pensando en futuras competencias.

→Venezuela vs Bolivia (finales de enero).
→Uruguay vs Venezuela (principios de febrero).
→Argentina vs Venezuela (marzo).
→Venezuela vs Colombia (marzo): Según como se desenvuelvan las otras tres fechas, a la selección Colombia le podría tocar ir a buscar la clasificación a Venezuela enfrentando a un Pekerman que no solo nos dio la alegría de la clasificación en 2014 y 2018 sino también es un perfecto conocedor del fútbol colombiano y las características de sus jugadores.

También te podría gustar: Primer oro para Colombia en patinaje de velocidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio