Joaquín Sabina. Foto: Instagram.

Familiares, amigos y fanáticos de Joaquín Sabina están al pendiente de la salud del cantante, cuyo segundo parte médico salió «¡FAVORABLE!».

El segundo parte médico firmado por la doctora Mercedes Cuesta Nuin, del hospital Ruber Internacional de Madrid, dice que Joaquín ha tenido una muy buena evolución y se espera que salga de la UCI del centro hospitalario este fin de semana, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido por un «leve derrame en la cabeza» que sufrió cuando cayó del escenario del Wizink Center de la capital española.

Según el informe médico, tampoco se solicitarán más análisis a no ser de que haya algún cambio «relevante», dejando así un buen ambiente entre quienes se preocupan por la salud del cantante.

También se supo que la caída no se debió a ningún desmayo como se mencionó en algunos medios internacionales; el culpable fue un foco que lo habría deslumbrado y fue así como terminó pisando el vació para caer de una altura aproximada de un metro y medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio