Foto: @delmarsinmar.

Foto: @delmarsinmar.

Tras el cierre indefinido de la vía al Llano, voceros del Gobierno Nacional aseguraron que los precios de los combustibles en el país no se deben ver alterados a pesar de que esta situación tardará, al menos, tres meses en ser solucionada.

Así lo confirmó la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, quien planteó en Blu Radio que se estará monitoreando permanentemente el precio de los combustibles en el país para garantizar que no sean subidos con el argumento del cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Según la ministra, desde el primer día que sucedió la emergencia, el Gobierno ha estado trabajando con toda la cadena logística de combustibles para garantizar el abastecimiento en el país y evitar sobrecostos para acceder a ellos.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el martes realizará un Consejo de Ministros en el departamento del Meta, para tomar todas las medidas de carácter mitigante que puedan aminorar las afectaciones del cierre de la vía al Llano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio