Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD fuera de los Premios Lo Nuestro.

Portero y personal de los Premios «Lo Nuestro» Univisión  no dejaron pasar a dos integrantes de RBD y estos se fueron a cenar.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

“Somos más grandes que esto” fue la frase que pronunció  Christopher Uckermann en un video a no poder ingresar al recinto ante la insistencia de decirle al grupo de porteros y seguridad, quiénes eran. Christian Chávez lo acompañaba después de haber estado en la alfombra roja. De acuerdo a lo que se ha ido conociendo parece un capítulo de «aunque usted no lo crea de Ripley».

Los dos integrantes de RBD pasaron de las sonrisas y saludos a un malestar por la organización.

RBD en la Alfombra Lo Nuestro

Aquí no aplicaba la típica frase colombiana «usted no sabe quién soy yo» porque los integrantes de RBD Christopher Uckermann y Christian Chávez tenían sus credenciales de invitaciones.  Según Uckermann «los boletos eran equivocados y la asignación de mesas ya la había ocupado». Sorprendidos por «la organización extraña, los nominados no pudieron entrar al evento y optaron por irse a cenar».

 

Fue tanto el hype que luego desde el lugar que estaban cenando, supieron que habían ganado dos premios: Mejor Grupo o Dúo del Año y Mejor Tour. Así que Christopher Uckermann no se quedó con nada y sentenció:   «Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

 

RBD por fuera de los Premios Lo Nuestro

RBD Gana Lo Nuestro Mejor Grupo o Dúo


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio