El 30 y el 31 de julio, Google llevó sus conocimientos y herramientas digitales a emprendedores, periodistas y mujeres de Colombia a través Crece con Google una estrategia de la compañía que se realizó en el Teatro Metropolitano de Medellín.

El evento, que ya se ha realizado en múltiples ciudades del mundo como Nueva York y Buenos Aires y que ha impactado más de 20 millones de personas globalmente, tendrá lugar por primera vez en Colombia y ha elegido Medellín como su sede pionera por tratarse de una urbe en constante innovación que impulsa el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Asegura la compañía que en los próximos siete años, el 90% de los trabajos en Latinoamérica van a obligar de algún tipo de habilidad digital, en el caso de Colombia aún está creciendo y a la fecha registra 32 millones de usuarios en internet, sin embargo aún le hace falta al sector empresarial mayor habilidad digital.

El foco de Crece con Google son estudiantes, pymes, mujeres y periodistas, que reciben capacitaciones en plataformas como Google Mi Negocio, Primer, G Suite y Google Ads.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio