condena, captura, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
condena, captura, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. En España un colombiano que trabajaba como gerente del bar Txoko, ubicado en Tafalla, enfrenta un proceso judicial por haber cometido 120 delitos contra la intimidad. El hombre es señalado de grabar a 326 mujeres en el baño, y las imágenes quedaron guardadas en un computador del establecimiento comercial.

Sin embargo, se desconoce si el material fue difundido.

El portal español Noticias de Navarra aseguró que por los hechos la Fiscalía del país europeo pidió una condena de 333 años de prisión y el pago de una indemnización para las víctimas de aproximadamente 180.000 euros.

Explicó el portal noticioso que al colombiano se le imputarán 98 delitos contra la intimidad junto a otros 22 delitos agravados contra la intimidad.

Por su parte, el portal Elmundo.es señaló que el hombre ubicó unas cámaras en el baño de mujeres, escondidas en el interior de un falso enchufe, con las cuales logró grabar a sus clientas cuando estaban en el cuarto de baño.

Las cámaras, por su ubicación, enfocaban directamente a los sanitarios, lo que permitió que el sujeto captara imágenes de las partes íntimas de las mujeres, tanto clientas como trabajadoras.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate