Foto cortesía BLU Radio.

Foto cortesía BLU Radio.

El pasado viernes un bebé de 3 meses de nacido fue raptado del barrio Cristo Rey de Santa Marta, este sábado el menor fue rescatado por Unidades del Gaula de la Policía Nacional.

Según las autoridades, la responsable del secuestro es una menor de 17 años de nacionalidad venezolana, quien fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía.

“Inexplicablemente, luego de volver del trabajo, a las 2:00 de la tarde, fue que se percató que desde que la joven salió con su hijo en la mañana jamás volvió a casa. Fue allí, cuando dio aviso a las autoridades del posible rapto de su primogénito, toda vez que no había manera de comunicarse con la inquilina”, dijo Gustavo Berdugo, comandante de la Policía.

Por su parte, la madre del niño declaró que conocía a la joven, a quien le había dado posada hacía un mes.

Versiones preliminares indicaron que la presunta secuestradora pretendía llevar al bebé hasta Barranquilla para mostrarselo a su pareja y asegurar que era su padre para ‘exigirle dinero’.

Otras versiones aseguran que al parecer pretendía llevarlo hasta Venezuela, sin embargo el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio