Policía captura a un proxeneta de 22 años


Minuto30.com.- Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal,  lograron capturar a un joven de 22 años quien estaba solicitado por el delito de proxenetismo.

Foto Polic{ia Antioquia

La captura de esta  persona se logra en una zona urbana del mismo Municipio Antioqueño  de donde es oriundo, tras una importante labor de investigación e inteligencia,  desarrollada por los efectivos policiales, y con  el apoyo de funcionarios de la rama Judicial,  quienes logran expedir una orden de captura en contra del antes  mencionado,  y quien se dedicaba a inducir a menores de edad a la prostitución ofreciéndoselas a personas para que tuvieran relaciones sexuales con ellas, a cambio de una suma importante de dinero.

Cabe destacar que dentro de esta investigación ya se había logrado expedir una orden de captura y detener,  a la madre de este mismo joven, en el mes de julio del presente año,  por el mismo delito.

Finamente el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente,  quien en audiencia dictó medida de aseguramiento consistente en detención en establecimiento carcelario.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.