Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

En las últimas horas las autoridades del municipio de Palmira, Valle del Cauca, informaron que se presentó una situación de violencia intrafamiliar de parte de un sujeto que atacó con un machete a la esposa, a la hija y a un integrante de la Policía.

El incidente se presentó en la vereda Piles, en el municipio de Palmira, donde el sujeto de 53 y al parecer con problemas psiquiátricos, retuvo a su esposa de 40 años y a su hija de 6 amenazando con matarlas con el machete.

«La Policía acudió al sitio y se percataron que el sujeto pretendía atacarlas con un machete, se observa que la mujer tiene dos heridas por arma cortopunzante y la niña de 6 años una en la pierna», aseguró el coronel Óscar Cárdenas, subcomandante del departamento de Policía Valle.

Al llegar al lugar, las autoridades trataron de controlar al sujeto que se mostró agresivo y, según la Policía el sujeto agredió con el machete a un uniformado en la zona de la cabeza por lo que fue neutralizado con arma de fuego y murió posteriormente por la gravedad de las heridas.

«La señora está en cuidados intensivos ya que recibió dos heridas con machete a la altura de la cabeza y la espalda, la niña está fuera de peligro. El funcionario está estable», aseguró el uniformado sobre lo ocurrido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio