Luego de que la senadora Paloma Valencia Laserna lograra introducir los cambios dentro de la ley de procedimiento de la JEP y anunciara las modificaciones que se le harán al acuerdo de paz, desde el gobierno cuestionaron al uribismo por promover las reformas a lo pactado en Cuba. Al respecto, Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, arremetió contra Paloma Valencia llamando a atacarla vía Twitter.

Martín Santos invitó a sus seguidores a promover un trino para que, según él, la comunidad internacional se entere de la persona que está detrás de la «sepultura» de los Acuerdos de Paz.

“RT masivo para que comunidad internacional sepa que esta mujer está sepultando proceso paz que mundo entero apoyó”, señaló junto a una polémica fotografía de la senadora Valencia Laserna.

La senadora del Centro Democrático fue quien promovió la reforma sustancial en el texto del proyecto de ley que estableció cómo debe proceder la Justicias Especial de Paz (JEP) y que pasó a estudio de la Corte Constitucional.

“Este logro de modificar la JEP tiene un solo origen y una sola explicación… Duque cumpliendo”,  escribió Paloma Valencia en redes sociales.

Se espera que a partir del 20 de Julio, con la instalación del nuevo Congreso, el Centro Democrático promueva las reformas al acuerdo, cómo lo expresó en campaña el presidente Iván Duque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio