Hasta el 16 de marzo tiene plazo para aprovechar el descuento del 10% en el pago del impuesto vehicular, con el que se financian obras y proyectos en el departamento de Antioquia.

El pago puede efectuarse en el sitio web de la Gobernación y de manera presencial en los centros comerciales San Diego, Central Mayorista de Antioquia, El Tesoro, Oviedo, Centro Automotriz del Poblado, Premium Plaza, Unicentro, Los Molinos, Viva Laureles, Florida, Puerta del Norte, Mayorca, Éxito del Poblado, Card Center, Centro Comercial Santa Fe, Condu trámites Belén y San Nicolás.

Así mismo, los contribuyentes pueden pagar en 22 Secretarías de Tránsito: Andes, Amalfi, Apartadó, Bello, Caldas, Caucasia, Ciudad Bolívar, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Puerto Berrío, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Turbo, Yarumal y Urrao.

También están habilitadas las taquillas de la Central de Impuestos en la Alpujarr, ubicada en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia. Estas funcionan en el horario de 7:30 am a 5:30 pm en jornada continua.

De acuerdo con la secretaria de hacienda del Departamento, Adriana María Hernández, para 2018 la meta de recaudo por este impuesto asciende a los 200.000 millones de pesos. El año pasado se presupuestó un recaudo de 176.000 millones, pero ingresaron 212 mil.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio