Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Este viernes 10 de mayo entrarán en vigencia las medidas de toque de queda y restricción de parrillero en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá.

Estas medidas fueron confirmadas por la administración municipal de Bello después de una reunión sobre la seguridad de su territorio en compañía de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

La Alcaldía informó que el toque de queda aplicará durante toda las noches entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y los menores que la incumplan serán remitidos a un centro de protección al menor.

Las excepciones a la medida, informó la administración municipal, corresponden a los menores que estén en compañía de sus padres de familia o tengan certificación de que están estudiando durante la noche.

La prohibición de parrillero hombre y mujer también entró en vigencia este viernes y las vías exentas son la Autopista Norte, entre la glorieta de la estación del Metro Niquía y el cementerio Jardines de la Fe, y la Autopista Medellín – Bogotá.

Si un conductor es sorprendido infringiendo la medida puede ser sancionado con hasta 15 salarios mínimos diarios, cifra que evile a unos $414.045 pesos, informaron las autoridades municipales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan