Luego de los desmanes ocurridos durante la tarde de ayer 21 de enero en la ciudad de Medellín, en el marco del Paro Nacional, el Comité Intergremial de Antioquia reconoció su respaldo al actual mandatario, Daniel Quintero, pero pidió más «inteligencia investigativa» para evitar que los vándalos vuelvan a generar daños en los bienes, tanto públicos como privados.

A través de un comunicado a la opinión pública, el Comité señaló que «acorde con lo anterior hoy queremos expresar nuestra preocupación por los actos vandálicos y delincuenciales ocurridos ayer durante las marchas en Medellín. Estos actos impactan negativamente la imagen y la competitividad de la ciudad, generando también enormes perjuicios a miles de empresas, ciudadanos y familias de bien».

Además, indicaron que no se puede permitir que «una iniciativa ciudadana de manifestación democrática termine siendo desvirtuada por encapuchados que con sus actos vandálicos buscan destruir el esfuerzo que hemos realizado todos por superar la oscuridad de tiempos pasados».

Ante esta situación, respaldaron la gestión de Quintero y de todo el equipo de gobierno, pero también «apoyamos y respaldamos a nuestra fuerza pública, y somos conscientes del uso necesario del ESMAD cuando las condiciones lo ameriten, para garantizar el derecho y la seguridad de las mayorías».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio