Pete Parada, baterista de The Offspring, es despedido del grupo por negar se a ponerse la vacuna

Foto tomada de @peteparada

El baterista Pete Parada ha denunciado a través de su perfil de Twitter que ha sido despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no haberse vacunado contra la covid-19.

En Instagram, Pete explicó que “dado mi historial médico y el perfil de efectos secundarios de estas vacunas, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento”.

Debido a que Pete Parada sufre el SGB desde la infancia, su médico le ha aconsejado que espere a vacunarse por los riesgos.

Lea también
Más de 1.700 personas le ganaron la batalla al Covid-19 este jueves, así está el informe

“Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de las vacunas, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento. Contraje el virus hace más de un año, fue leve para mí, así que estoy seguro de que podría manejarlo nuevamente, pero no estoy tan seguro de que sobreviviría al síndrome de Guillain-Barré, uno que se remonta a mi infancia y ha evolucionado para ser progresivamente peor a lo largo de mi vida. Desafortunadamente para mí, los riesgos superan con creces los beneficios» detalló el baterista.

Lea también
Este miércoles, el país sobrepasó los 126.000 fallecidos de Covid-19

Pete Parada

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram