Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Cuando Marbin Yesid Rivera subía las escalas para dirigirse a su casa, ubicada en una unidad residencial del barrio Robledo La Huerta, en el segundo piso se encontró a uno de sus vecinos. El menor lo invitó a su casa para ver un video, Marbin Yesid, de 9 años, lo dudó, porque en aquel apartamento habita un perro de raza pitbull al cual le tiene miedo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Sin embargo, el vecino lo convenció de que no había ningún peligro y se dirigieron hacia el apartamento 203.

Al abrir la puerta del apartamento el perro arremetió contra Marbin Yesid y le mordió el labio, ocasionándole una herida severa.

El menor fue atendido de inmediato en un centro asistencial y tuvo que someterse a una cirugía plástica.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves de la semana pasada, y hoy su madre, Gloria Ciro, hace un llamado para que los propietarios de este tipo de mascotas tengan más cuidado, especialmente con los niños.

Además, Gloria espera que las autoridades hagan algo al respecto, pues, según ella, la Fiscalía no le ha recibido el denuncio y los dueños del pitbull que atacó a su hijo tampoco han mostrado interés para responder por el hecho.

Según la madre, al animal se lo llevó la Policía y le preocupa el hecho de que este sea devuelto porque representa un peligro para los niños de la unidad. «Necesito que sepan que el perro es peligroso y que no lo devuelvan».

Marbin Yesid, quien el otro año cursará quinto grado, se encuentra en su casa recuperándose pero a la espera de otra cirugía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate