Cortesía

Minuto30.com-. Un hombre de 31 años, quien trabaja puerta a puerta, pasaba por el barrio San Pedro, comuna 4 de Medellín, ofreciendo los servicios de la empresa para la que labora. Al llegar a una de las viviendas notó que la puerta estaba entreabierta y al saludar: «buenas tardes», un perro de raza pitbull lo atacó. El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la tarde.

Cortesía

Cortesía

El hombre puso su mano derecha para protegerse el rostro, pero el perro alcanzó a moderle su extremidad, dejándole graves lesiones.

Fue remitido al Hospital General, donde pagó la suma de 450.000 pesos por los servicios hospitalarios. Pero lo más grave, contó el hombre, es que le llevará un buen tiempo retomar sus labores debido a la incapacidad.

Aunque la dueña del animal se comprometió a responder por el hecho, el hombre aseguró que hasta el momento no se ha manifestado al respecto, por lo que procederá a denunciar ante las autoridades.

Por ahora, el hombre está a la espera de una próxima revisión médica en la que le indicarán si será necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Además, hace un llamado para que las personas que tengan mascotas de este tipo de razas sean más responsables con sus animales, que utilicen el bozal. «Si no tienen las condiciones para el cuidado y protección de los demás, que no tengan este tipo de perros», añadió.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate