Un joven de Boise, Idaho, disfrutaba disfrazarse de perro, sin embargo su fascinación por los animales llegó más lejos y fue arrestado el pasado primero de agosto por tener relaciones sexuales con un gato.

perro violaba gatos

Ryan Havens Tannenholz, de 28 años, fue detenido por las autoridades locales, cuando fue acusado de abusar sexualmente del felino en varias ocasiones durante este año. La policía indicó que ejercieron acción legal sobre el joven, pues tiene 6 cargos por crímenes contra la naturaleza y uno por crueldad animal.

Tannenholz se hacía llamar un ‘peludo’, pues le encantaba vestirse como animal. De acuerdo con una página de Internet, el sujeto tenía varios alter-egos entre un perro, un lobo y un zorro.

Además le gustaba compartir fotografías mientras portaba los disfraces. En su última publicación en la página web aparece como la criatura ‘Bubblegum’.

Ryan actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades y enfrentará un juicio en el que podría ser condenado a 5 años de prisión; además tendrá que pagar una multa de 250 mil dólares.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio