En los People's Choice los fans eligieron Shakira y Bad Bunny lo mejores cantantes latinos.

En los People’s Choice los fans eligieron Shakira y Bad Bunny lo mejores cantantes latinos del año anterior.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Cada año los People’s Choice premian lo mejor del año anterior y por eso son respetados en la industria del cine, la televisión y la música. La votación es basada en las predilecciones del público y así demuestran la tendencia de lo que gustó por impacto y audiencia. En el caso de la televisión «Grey’s Anatomy» que alcanza más de 20 años ganó como «Mejor Drama TV«; «Loki» como Mejor Serie TV Ciencia Ficción; «Mejor Actor de Comedia» el novio de Rosalia, Jeremy Allan White por The Bear. En la música fue evidente que la reina fuera Taylor Swift como «Mejor cantante pop» y «Mejor Concierto The Eras Tour«.

 

Los latinos en los People’s Choice

Los latinos también fueron premiados en la noche donde Shakira y Bad Bunny en los People’s Choice fueron elegidos como los «Mejores Cantantes Latinos«. Ellos son referentes en los Estados Unidos donde  la colombiana es actualmente en No.1 en pre pedidos de compra y ordenes de Amazon. Gracias a «Las Mujeres No Lloran su nuevo trabajo musical de 4 vinilos«. La actriz América Ferrera por Barbie, se llevo el premio a «Mejor Performance«. La argentina Tefi Russo, se llevó el Premio a la Influencer Latina del Año por “Inutilisimas”, «donde desde hace casi 10 años comparte sus recetas, hobby que la acompaña desde los seis años».

En los People´s Choice, Shakira y Bad Bunny fueron las estrellas latinas de la música.

Otros People’s Choice

Adam Sandler y Lenny Kravitz fueron los homenajeados como íconos del 2024, leyendas vivas de la actuación y la música respectivamente, quienes asistieron felices compartiendo que se deben al público en más de 30 años, siguen vigentes cada uno en su campo.

Finalmente, la categoría People’s Choice en el cine se la llevó Barbie con Mejor Actriz, Actor, Comedia y Película. Pero no asistieron ya que estaban en los Bafta en Londres. Oppenheimer ganó como la Mejor Película Dramática.

 

Lee más noticias de entretenimiento.

 

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio