Mike Pence

Mike Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este lunes en Bogotá a Juan Guaidó, reconocido por cerca de 50 países como presidente interino de Venezuela, que su país está con él «al 100 %».

«Presidente Guaidó, (traigo) un mensaje muy simple del presidente Trump: Estamos con usted al 100 %», le manifestó Pence a Guaidó en una reunión en la sede de la Cancillería colombiana en la que también participó el mandatario Iván Duque.

En este sentido, le comentó a Guaidó y a Duque que Trump le envió para participar en la reunión del Grupo de Lima que se celebra en Bogotá para estar «con nuestros amigos y aliados en Venezuela».

A Guaidó también le dijo que en Estados Unidos admiran «su valor y el de todo los líderes de la oposición» que están unidos para «terminar con el sufrimiento y la opresión» que considera que viven bajo «la dictadura» de Nicolás Maduro.

Finalmente, dijo que para él es «un gran privilegio» poderse reunir con Guaidó, a quien reconoció como «presidente legítimo de Venezuela».

Finalmente, aseguró que Estados Unidos «está por la libertad en este hemisferio».

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio