Foto tomada de Blu Radio

Foto tomada de Blu Radio

Minuto30.com-. Los familiares de los fallecidos Jorge Enrique y Alejandro Pizano aseguraron que esperarán los resultados de las investigaciones sobre sus muertes, y pidieron no usar su dolor en ámbitos como la política.

«Necesitamos completo respeto por nuestra dolorosa situación, por lo que pedimos que esta no sea utilizada en ámbitos como la política», manifestó la familia, a través de un comunicado.

Jorge Enrique Pizano, poco antes de su muerte, le concedió una entrevista a Noticias Uno, en la que aseguró que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, conocía de las irregularidades por parte de Odebrecht en la licitación para la construcción de la Ruta del Sol.

Tres días después de su muerte, falleció también uno de sus hijos, el arquitecto Alejandro Pizano Ponce de León, quien, de acuerdo con la investigación, murió envenenado con cianuro.

La Fiscalía indicó que Pizano Ponce de León bebió el cianuro de una botella con agua saborizada que estaba en el escritorio de su padre.

El comunicado

Familia de Jorge y Alejandro Pizano pidieron que su dolor no sea utilizado en la política

Foto: Cortesía

Lea también:

Por ingesta de cianuro murió el hijo de un difunto testigo clave del caso Odebrecht

La incómoda llamada que recibió el fiscal general durante una entrevista – VIDEO

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate