Archivo/ Foto: Gobernación.

Archivo/ Foto: Gobernación.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo presente en el Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño que se llevó a cabo en el municipio de Andes, y allí, el mandatario auguró cosas buenas para el municipio de Amagá, especialmente, aseguró que la vía que conecta a ese municipio con Angelópolis, va por buen camino.

Pérez Gutiérrez anunció que la pavimentación de la vía Amagá- Angelópolis, con una inversión de 25 mil millones de pesos, se encuentra en proceso de contratación. Recordó además que en el Plan Nacional de Desarrollo quedaron incluidas intervenciones para vías como Sonsón- La Dorada; Caramanta- Supía y Jardín- Riosucio.

Se refirió además el gobernador al Cerro Tusa y anunció que ya está en proceso la compra de los terrenos de este símbolo ambiental y cultural, para construir un parque ambiental para el disfrute de los ciudadanos.

También llamó la atención que el fondo creado, con más de 485 mil millones en asocio con el Gobierno Nacional, para prestarle dinero a los campesinos ha recibido solicitudes por 53 mil millones de pesos de los cuales han sido aprobados 32 mil millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio