Policia_Ciudada_Bolivar
Foto: Captura de video

Policia_Ciudada_Bolivar

Foto: Captura de video


Confusos resultaron los hechos en los que un grupo de seis policías se vieron involucrados en medio de un procedimiento para dar con la captura de unos supuestos ladrones que, según los uniformados, se habrían escondido al interior de una vivienda.

Los policías irrumpieron en el inmueble y en presencia de niños golpearon puertas y dispararon contra la casa, según ellos porque al interior estaban los ladrones que al parecer habían hurtado las pertenencias a contratistas de la ETB que estaban en la zona.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar, donde uno de los policías abrió de una patada la puerta del inmueble y golpeó a un hombre en presencia de una pequeña niña, mientras otro de los uniformados disparó en repetidas ocasiones contra la vivienda, según reportó el Ojo de la Noche de Caracol Noticias.

Uno de los habitantes de la vivienda fue retenido, señalado de ser uno de los presuntos ladrones.

Los habitantes del inmueble aseguran que nada tenían que ver con el hurto a los funcionarios de ETB y que en el momento de los disparos habían tres niños en la casa.

El coronel Ángel Acosta, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar, dijo que «al revisar el video podemos ver que el procedimiento no es adecuado y no está dentro de los procesos estandarizados de la Policía Nacional. Aperturaremos una investigación disciplinaria para establecer las responsabilidades disciplinarias en cada caso».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo