Foto archivo WhatsApp

Foto archivo WhatsApp

Whatsapp se ha convertido en una de nuestras principales herramientas para comunicarnos con amigos y familiares, es normal que no deseemos que cualquiera pueda acceder fácilmente a ciertas conversaciones, por lo que para evitar problemas muchas veces solemos eliminar el chat y olvidarnos del asunto.

Pero es posible archivar estas conversaciones y poder acceder a ellas siempre que quieras. Sigue leyendo, porque te explicaremos cómo ocultar conversaciones en Whatsapp sin tener que borrarlas.

Pasos a seguir:

1. Abrir el Whatsapp y dirigirte a la zona de chats, en la que se encuentra esa conversación que quieres ocultar.

2. Una vez que encuentres la conversación de Whatsapp que quieres ocultar, sin abrir el chat, presiona con el dedo sobre la conversación. Enseguida se abrirá una pantalla con varias opciones referentes a este chat en concreto, una de ellas es Archivar Chat, la alternativa que deberás elegir para que la conversación se guarde momentáneamente y desaparezca de la cabecera de tu app.

3. Pero ¿cómo recuperarla para releerla y responder en el momento en el que no hayan intrusos? Pues para hacerlo deberás bajar hasta el final de la zona de chats y allí encontrarás una alternativa llamada «Chats archivados», al presionarla encontrarás todas las conversaciones que has guardado.

Entra y presiona, nuevamente sin abrir, la conversación que quieres recuperar, luego elige la opción Desarchivar chat.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio