Thelma Fardin

DARTHÉS SEÑALA A EXNOVIO

El 22 de octubre pasado, el abogado de Darthés en Managua, César Guevara, pidió al juez Urbina que no se girara una orden de captura en contra del actor argentino.

También solicitó al juez investigar el pasado de Fardin para que descarten dudas de si la denunciante sufrió abuso sexual o no, y se llamara a declarar al exnovio de la actriz, Juan Manuel Guilera, «quien podría convertirse en potencial imputado».

Guilera «tenía aproximadamente 23 años y mantenía una relación abierta con ella, siendo ella menor de edad», según el escrito.

En ese documento, a cuya copia también tuvo acceso Efe, el actor argentino solicitó a la Justicia nicaragüense que, mediante los convenios de colaboración internacional, pida al Ministerio Público de Argentina, específicamente a la provincia de Río Negro, copia integra del proceso de José Luis Fardin, padre de la presunta víctima.

Entre otros, el actor pidió que se citara a declarar a la denunciante para que manifieste si acusó en el pasado a un exnovio de su madre -o a otros- de intentar abusar de ella, y también si fue víctima de violación u otra violencia sexual.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio